Preguntas Frecuentes

¿Son una Universidad Española?

Somos un proyecto GLocal, si bien algunos de nuestros contenidos, docentes e investigadores son Españoles y de otros países (Global), este nodo es Colombiano (Local). Somos una IES, que cumple y se rige por la normatividad del Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia.

¿Sus títulos se convalidan en Colombia?

Por ser una Institución de Educación Superior Colombiana, nuestros títulos profesionales NO requieren convalidación en Colombia.

Los programas con Certificación Internacional, por ejemplo: del IIBA (International Insitute of Business Analysis) son Internacionales, así la sede del IIBA sea Canadá y nosotros una IES Colombiana.

¿Las Becas aplican para programas de Extensión?

Nuestras becas están orientadas al pregrado.

Para los programas de Extensión se ofrecen descuentos e incentivos de acuerdo al programa específico.

¿Todos sus programas son virtuales?

Nuestra orientación es Digital, por lo tanto nuestra fortaleza es la virtualidad. Pero también ofrecemos programas presenciales y blended (mixtos) en nuestra sede, o las instalaciones de las empresas interesadas.

¿Sus proyectos de Investigación son para la "gran empresa"?

Nuestra mayor experiencia en investigación es con empresas grandes, pues son las más interesadas en aplicar modelos de trabajo innovadores. Pero también trabajamos con empresas pequeñas en proyectos individuales o conjuntos, con asociaciones y gremios.

¿Universidad de Cataluña es legal en Colombia?

Somos una Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Resolución No 21329/16 del MEN. SNIES 9923