Diplomado Desarrollo Web Full Stack Front End + Back End

• Duración: 12 a 14 Semanas Aprox.
  • Modalidad: Online Presencialidad Asistido por TI
  • Incluye curso complementario autoformativo a elección, según la oferta académica de la universidad

El Diplomado en Desarrollo Web Full Stack Front End + Back End dotará a los participantes de una alta capacidad técnica y de gestión en el desarrollo de proyectos con tecnologías web y permitirá disponer de una visión global y actualizada. Para ello, se han seleccionado de forma estratégica y con visión de futuro un conjunto de lenguajes, librerías y frameworks concretos que demuestren cómo desarrollar aplicaciones reales.

Se desarrolla con modalidad 100% online, donde el estudiante tiene un rol protagónico.

Nuestra metodología incorpora estrategias de aprendizaje como: 1) Aula Invertida, con un enfoque individual y metas específicas, 2) Encuentros sincrónicos 4) Alternancia entre profundización y prácticas), 4) Aplicación de los elementos conceptuales, mediante actividades individuales o colaborativas, 5) Retroalimentación.

Profesionales interesados en el ámbito TIC que deseen reorientar su carrera hacia el desarrollo, gestión y/o implementación de proyectos e ideas de negocio utilizando tecnologías web. Analistas y desarrolladores de software, analistas de automatización, programadores Front End y Back End.

• Entender la estructura completa (Full Stack) de una aplicación con tecnologías web.
  • Utilizar frameworks modernos de desarrollo web en el cliente.
  • Conocer los lenguajes de descripción de la interfaz de usuario en la plataforma web.
  • Instalar, configurar y gestionar servidores y bases de datos.

• Módulo 2:Fundamentos Desarrollo Web Front End.
  • Módulo 3:Desarrollo Front End (Frameworks de Desarrollo).
  • Módulo 4:Desarrollo Back End (Frameworks de Desarrollo) - Instalación y Configuración.
  • Módulo 5:Capa de Datos - Fundamentos de BD - Instalación y Configuración.
  • Módulo 6:Testing de Software y QA.