Conoce el programa

Titulación

Diplomado SARLAFT Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo, expedido por la Corporación Universitaria de Cataluña.

Certificados

Adicional, obtén Certifcado de Formación como Oficial de Cumplimiento (Emitido por la Corporación Universitaria de Cataluña).

Tutoría Personalizada

Contarás con el seguimiento de las actividades y orientaciones académicas personalizadas.

Financiación y Descuentos

• 15% Pagos de contado
  • 10% Pago Financiado

Competencias a desarrollar:

• Dominar conceptos generales sobre control en las organizaciones según la normatividad vigente.
  • Conocer las generalidades de los sistemas de gestión y el control interno.
  • Conocer y aplicar las etapas de identificación, evaluación, tratamiento de los riesgos para evitar su materialización o mitigar su incidencia.
  • Elaborar indicadores de gestión que permitan medir temas solicitados por las normas sobre LA/FT.
  • Conocer las funciones y responsabilidades del Oficial de Cumplimiento.
  • Conocer las etapas y procedimiento para realizar auditoria a sistemas de gestión LA/FT.