Programas de Pregrado Programas 100% virtuales

Nuestros Pregrados:

Beca Padre Orlando Gómez Jaramillo

UdeCataluña cuenta con la beca “Padre Orlando Gómez Jaramillo”, la cual es otorgada por mérito académico y está diseñada para los programas de pregrado, cubriendo el 100% de los gastos educativos durante todo el proceso académico del estudiante, al que le sea otorgada. Esta beca se otorga gracias a integración de recursos de instituciones e individuos que nos permiten ofrecer formación de Alta Calidad para nuestros estudiantes y aumentar el acceso a la educación superior en nuestro país.

Pregrados UdeCataluña

Aportes y Donaciones

Con el fin de dar formación de calidad a nuestros becarios, requerimos del aporte de organizaciones e individuos comprometidos con ofrecer oportunidades de vida a personas con deseos de estudiar una carrera universitaria como proyecto de vida, y lograr que la falta de dinero no sea un impedimento para lograr este objetivo.

Estamos interesados en apoyos integrales, que además de una contribución económica, sirvan como mentores del estudiante a su cargo. Esta loable labor es requisito para evitar la deserción, orientarle al estudiante sobre el mundo laboral y lograr mayor resultado del proceso formativo. Es decir recibimos donaciones no sólo en dinero, sino en tiempo.

Si estás interesado en conocer más de sobre cómo vincularte a este proceso contáctate a becas@udecatalunya.edu.co

Contáctanos

Formulario de Contacto