Beca Padre Orlando Gómez Jaramillo

En memoria del fundador de UdeCataluña en Colombia, se constituyo el fondo de becas “Padre Orlando Gomez Jaramillo”, que cubre el 100% del costo del pregrado para los estudiantes beneficiarios. Estas becas, otorgadas por merito académico, expresan nuestro compromiso de formación incluyente. El programa opera con recursos de UdeCataluña y donaciones de diversas entidades e individuos. Agradecemos el apoyo de los docentes de diversos países, quienes aportan su tiempo para ofrecer formación de Alta Calidad en un esquema colaborativo, permitiendo que nuestros estudiantes reciban una formación que estaría fuera de sus posibilidades en el modelo tradicional.

Beca: Padre Orlando Gomez Jaramillo (QEPD).

Pregrados UdeCataluña

Aportes y Donaciones

Con el fin de dar formación de calidad a nuestros becarios, requerimos del aporte de organizaciones e individuos comprometidos con ofrecer oportunidades de vida a personas con deseos de estudiar una carrera universitaria como proyecto de vida, y lograr que la falta de dinero no sea un impedimento para lograr este objetivo.

Estamos interesados en apoyos integrales, que además de una contribución económica, sirvan como mentores del estudiante a su cargo. Esta loable labor es requisito para evitar la deserción, orientarle al estudiante sobre el mundo laboral y lograr mayor resultado del proceso formativo. Es decir recibimos donaciones no sólo en dinero, sino en tiempo.

Si estás interesado en conocer más de sobre cómo vincularte a este proceso contáctate a becas@udecatalunya.edu.co

Contáctanos

Formulario de Contacto