Curso SGSST y Protocolos de Prevención del COVID-19

• Duración: 3 Semanas Dedicación de 8/10 horas por semana
  • Diplomado Online 1 encuentro sincrónico por módulo

Mejora tus Competencias Laborales con UdeCataluña

En este curso se presenta la manera de modificar el SGSST para poder atender la emergencia presentada por el Coronavirus y la manera de prevenirlo en las organizaciones, aprovechando los documentos, el entrenamiento del personal y las ayudas del SGSST.

Metodología

La metodología es eminentemente práctica, ya que mediante la realización de talleres aplicativos y casos prácticos el estudiante puede conocer y desarrollar un debido proceso de formación.

Dirigido a

Representantes de la dirección, gerentes, auditores internos, asesores, consultores, vigías, inspectores, analistas de laboratorio y demás personal que labora en los cargos relacionados con los sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo.

Objetivo

• Formar a los responsables de los sistemas de gestión en las organizaciones en SGSST y la manera de modificarlo para atender las necesidades de incluir protocolos de prevención en los sitios de trabajo.

Plan de Estudios

• Módulo 1: ISO45001:2018: En esta unidad el estudiante comprende los conceptos básicos de la norma ISO45001:2018 y el contenido de un SGSST.
  • Módulo 2: Protocolos de Prevención del Coronavirus: En esta unidad el estudiante comprende el concepto de contexto y de liderazgo de la norma OHSAS3990 y la guía de la OMS para prevención del coronavirus en ambientes laborales.
Solicita más Información