Diplomado Transformación Digital El camino hacia la Empresa Digital

Información General

  • Duración: 15 Semanas Dedicación de 8/10 horas por semana
  • Diplomado 100% Virtual Acompañamiento Académico + Encuentros Sincrónicos
  • Incluye (4) certificados de Competencias Digitales

Mejora tus competencias con UdeCataluña

La revolución digital ha transformado nuestra vida, la sociedad y la economía con una velocidad y una escala sin precedentes. Las empresas más digitalizadas están obteniendo grandes ventajas en las situaciones de normalidad, y mayores en las de crisis. Las tecnologías digitales están permitiendo la conexión con el personal, con los clientes, o con las instalaciones. Las soluciones tecnológicas pueden permitir el control de la producción y de la distribución con menos presencialidad.

La demanda de directivos con conocimientos en transformación de las empresas tradicionales en empresas digitales está constantemente en aumento. La necesidad de desarrollar, atraer o retener talento digital con capacidad de liderar y definir la estrategia de digitalización es una prioridad para las empresas. Todo ello, supone una gran oportunidad de nuevos empleos, de promoción profesional o de cambio a empleos mejor retribuidos.

Metodología

La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en el Aprendizaje Basado en Competencias (ABC) de aplicación directa en el mundo del trabajo. Así los estudiantes construyen su propio aprendizaje significativo, explorando, investigando, desarrollando su creatividad, buscando soluciones de aplicación a situaciones empresariales cotidianas, en los contextos reales y conectados con las redes donde se desarrolla la relación con clientes y el marketing digital.

Los estudiantes adquieren los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias de cada competencia. Por medio del trabajo en grupo, los estudiantes desarrollan la cultura de colaboración y agilidad propia de los equipos de trabajo. Las propuestas de trabajo se presentan para ser retroalimentadas y enriquecidas mediante aprendizaje colaborativo.

Dirigido a

Directivos de empresa y organizaciones que quieran adaptar sus competencias a las necesidades del trabajo en la economía digital; Profesionales de la dirección general, miembros de los comités de dirección como los directores de finanzas, innovación, marketing, producción, la tecnología o los recursos humanos, de atención al cliente, que quieran adquirir la visión práctica de cómo liderar la transformación hacía la empresa digital; Perfiles TIC, informáticos, que hayan desarrollado su carrera en el desarrollo de software o en la administración de sistemas de TI y quieran adquirir competencias para enfocarse en elnegocio digital; Emprendedores y consultores que quieran aprender a utilizar el Modelo de Empresa Digital como profesionales.

Plan de Estudios

  • Módulo 1:Economía y Empresa Digital.
  • Módulo 2:Estrategia de Empresa Digital.
  • Módulo 3:Clientes Digitales.
  • Módulo 4:Mercados Digitales.
  • Módulo 5:Arquitectura Tecnológica.
  • Módulo 6:Tecnologías Habilitadoras.
  • Módulo 7:Cultura Digital.
  • Módulo 8:Competencias Digitales.
  • Módulo 9:Operaciones Digitales.
  • Módulo 10:Negocios Digitales.
Solicita más Información
Solicita más Información