Diplomado Gestión de la Calidad para Entidades Educativas Auditor Interno ISO 21001

• Diplomado Virtual Incluye encuentros sincrónicos
  • Obtén certificación como Auditor Interno basado en la Norma ISO 21001:2018
  • Incluye curso complementario de autoformación en Gestión de la Calidad

Diplomado destinado a desarrollar competencias laborales en sistemas de gestión de la calidad para entidades educativas basados en la norma internacional ISO21001:2018 emitida por la organización internacional de estándares ISO.

La metodología es eminentemente práctica, mediante la presentación de casos prácticos exitosos aplicados en América Latina, Perú. Ecuador y Colombia basados en la norma ISO21001 y la presentación de las estratégicas llevadas a cabo para establecer un cambio de cultura dentro de las instituciones educativas.

El estudiante tiene acceso a una biblioteca con casos concretos de desarrollo pedagógico para que pueda adaptarlo a sus necesidades.

Docentes e integrantes de comunidades educativas encargados e interesados en optimizar y gestionar la calidad al interior de los distintos tipos de instituciones académicas.

• Presentar la norma ISO21001:2018 y la manera de aplicarla en una entidad educativa sin importar si es publica o privada.
  • ISO23842-1:2020 e ISO23842-2:2020 Guía para desarrollo de contenidos y uso virtuales.
  • Crear programas educativos PEI innovadores y capaces de desarrollar competencias laborales y sociales para el siglo 21.

• Módulo 1:Sistemas de Gestión Educativos.
  • Módulo 2:Modelo Pedagógico de Indagación.
  • Módulo 3:Desarrollo de Contenidos Virtuales.
  • Módulo 4:Gamificación.
  • Módulo 5:Rúbricas e indagación y cursos virtuales.
  • Módulo 6:Dictando Cursos Virtuales.
  • Módulo 7:Escuela de Padres de Familia.
  • Módulo 8:Escuela de Docentes.
  • Módulo 9:Auditoría Interna ISO21001.