Conoce el programa

Titulación

Diplomado en Creación y Producción Audiovisual de Contenidos para Plataformas Digitales, expedido por la Corporación Universitaria de Cataluña.

Certificados

Los estudiantes que culminen el Diplomado con un cumplimiento del 80% de la asistencia y actividades programadas, se les otorgará, por parte de la Corporación Universitaria de Cataluña el certificado en: Diplomado en Creación y Producción Audiovisual de Contenidos para Plataformas Digitales.

Financiación y Descuentos

  • 15% Pagos de contado
  • 10% Pago Financiado

Dirigido a

Empresarios, emprendedores, directivos y ejecutivos de empresas y negocios de todos los sectores y dimensiones, que deseen ampliar los conocimientos conceptuales y técnicos para llevar a cabo proyectos basados en sitios web. Diseñadores gráficos, diseñadores visuales, desarrolladores web, programadores, community managers, consultores y estrategas digitales todo aquel interesado en conocer de la práctica

Competencias a Desarrollar

  • Competencias técnicas: Apropiar el lenguaje audiovisual en el marco de las plataformas digitales. Adquirir los conocimientos, herramientas, procesos y técnicas fundamentales para la producción y postproducción audiovisual para plataformas digitales.
  • Competencias metodológicas: Comprender las oportunidades del mercado y aplicar los flujos de trabajo adecuados para la creación de contenido audiovisual, así como el manejo de tecnologías, plataformas de almacenamiento, estándares y difusión de audio y video a través de internet.
  • Competencias personales: Desarrollar actitudes de análisis crítico, liderazgo, visión estratégica, y planeación en la toma de decisiones al momento de crear y dirigir proyectos audiovisuales, determinando alcances, metas estratégicas, y considerando las variables artísticas, técnicas y económicas.
  • Competencias interpersonales y participativas: Motivar y desarrollar habilidades para la innovación, recursividad, creatividad y trabajo en equipo como materia prima para contar historias y trasformar percepciones de clientes y consumidores.

Valores Agregados

  • El programa está diseñado bajo los lineamientos y requerimientos técnicos más actuales establecidos por las plataformas digitales más importantes (Facebook, Instagram y YouTube). Docentes especializados en cada una de las áreas de las que se compone los módulos del diplomado y actualmente desarrollan proyectos dentro las más importantes agencias de publicidad del país trabajando con marcas reconocidas a nivel internacional dando un perspectiva totalmente práctica y global del área profesional.
  • El diplomado cuenta con un componente de desarrollo práctico, elaborando un proyecto personal por parte de los participantes en el que se articulan transversalmente todos los conocimientos aprendidos durante el diplomado y contando con la guía de los docentes.
  • Acceso a los programas de postproducción estándares de la industria para el desarrollo de contenido, ejemplificando un entorno de trabajo profesional equivalente al manejado en las empresas más importantes de la actualidad.