Conoce el programa

Titulación

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF para PYMEs, expedido por UdeCataluña.

Curso de Autoformación en Matemática Financiera

Toma decisiones financieras de carácter operativo y estratégico

Membresía al INCP por un año

Recibirás actualizaciones, artículos, y estarás informado de eventos especiales sobre Normas Internacionales de Información Financiera NIIF y Normas de Auditoría Internacional NIAS.

Tutoría Personalizada

Contarás con el seguimiento de las actividades y orientaciones académicas personalizadas.

Taller de conversión de NIIF para Pymes

Aplica este conocimiento con los datos de la empresa donde laboras.

Implementación ESFA

Guía Práctica para elaborar el Estado de Situación Financiera de Apertura bajo NIIF PYMEs.

Implementación XBRL

Presenta la información financiera de tu empresa bajo estándares internacionales.

Financiación y Descuentos

  • 15% Pagos de contado
  • 10% Pago Financiado

Objetivos del Diplomado

  • Desarrollar ejercicios contables bajo NIIF para Pymes como preferencia a nivel regional y Nacional, en el cual se simplifican componentes de Reconocimiento, Medición y Revelación por secciones para el tratamiento de cada Norma Internacional.
  • Presentar los aspectos técnicos y analíticos en cada sección de NIIF para Pymes para la preparación de los Estados Financieros en empresas del grupo 2.
  • Realizar ejemplos ilustrativos de registros contables bajo NIIF para Pymes, de modo que cada una de las Secciones quede suficientemente clara para los participantes.
  • Generar una mentalidad acorde con el nuevo marco de preparación de la Información Financiera para los movimientos contables en pequeñas y medianas empresas, de modo que sirvan como herramienta fundamental para la toma de decisiones en la dirección general de una organización basada en el impacto de la Norma Internacional Financiera.
  • Implementar y diligenciar el Estado de situación financiera y Estado de Resultados Integral, de acuerdo a la taxonomía XBRL emitida por el IASB.Construir los primeros Estados financieros No comparados bajo NIIF a partir de terminar su periodo de transición.
  • Realizar ejemplos de notas de revelación (de acuerdo a la estructura IASB) para los componentes más importantes de los Estados financieros No comparados.
  • Reconocer el impacto económico, legal y social que involucra la implementación de las normas internacionales NIIF para pymes en la gestión empresarial de una compañía.