Diplomado Digital Marketing Analytics Tecnología de Marketing Digital 2020

Información General

  • Duración: 14 Semanas Dedicación de 8/10 horas por semana
  • Diplomado 100% Virtual Acompañamiento Académico + Encuentros Sincrónicos
  • Casos Prácticos para el desarrollo de competencias digitales

Mejora tus competencias con UdeCataluña

El marketing digital, ya no solo es una oportunidad de aumentar ventas, sino una necesidad cada vez más urgente para todo tipode empresas. Hoy en día, en la mayoría de casos, la interacción entre marcas y clientes se produce en primer lugar en entornosonline, independientemente de si la compra se va a realizar en una tienda tradicional o en un sitio de comercio electrónico. Porello, la importancia de cómo se realicen estas relaciones es máxima, y es necesario prestarle una atención cada vez mayor.

Metodología

La metodología de enseñanza-aprendizaje se basa en el Aprendizaje Basado en Competencias (ABC) de aplicación directa en el mundo del trabajo. Así los estudiantes construyen su propio aprendizaje significativo, explorando, investigando, desarrollando su creatividad, buscando soluciones de aplicación a situaciones empresariales cotidianas, en los contextos reales y conectados con las redes donde se desarrolla la relación con clientes y el marketing digital.

Dirigido a

Profesionales y consultores de negocios o emprendedores que quieran especializarse en la dirección de marketing o de negocios digitales, aprendiendo de forma práctica a utilizar los métodos y múltiples herramientas de planificación, ejecución y medición que permiten llevar a cabo las actividades operativas del digital marketing.

Objetivos

  • Adquirir las competencias que permitan entender los cambios de tendencias, el uso de herramientas y soluciones digitales como el email marketing, el marketing de afiliación, el video marketing, o el mobile marketing o saber generar contenidos de calidad.
  • Aprender a aplicar de una manera rigurosa e innovadora los principios del marketing digital en sus dimensiones fundamentales.
  • Alcanzar conocimientos específicos y prácticos como especialista en Digital Marketing Analytics, como aplicar SEM (Search Engine Marketing), en la optimización del posicionamiento en los motores de búsqueda, SEA (Search Engine Advertising) en el desarrollo de las estrategias.

Plan de Estudios

  • Módulo 1:El Márketing en las Empresas de la Economía Digital
  • Módulo 2:Características de los Clientes Digitales
  • Módulo 3:Comercio Electrónico y Estrategia de Omnicanalidad
  • Módulo 4:Experiencia de Cliente Digital
  • Módulo 5:Estrategia de Marketing Digital
  • Módulo 6:Estrategia de Redes Sociales
  • Módulo 7:Marketing para Aplicaciones Móviles
  • Módulo 8:Campañas de Marketing con Social CRM
  • Módulo 9:Analítica del Marketing Móvil
  • Módulo 10:Tendencias del Marketing en 2020
Solicita más Información
Solicita más Información