Diplomado Desarrollo de Tiendas Virtuales y Páginas Web con WordPress

• Duración: 12 Semanas
  • Modalidad: Online Presencialidad Asistido por TI
  • Incluye Módulo de Herramientas para Marketing
  • Acompañamiento para estructurar tu página web corporativa o tienda online desde cero

WordPress es uno de los líderes en cuanto a tecnología para la creación de sitios web en el mundo. UdeCataluña ofrece este Diplomado para que los emprendedores logren estar preparados en el manejo y conocimiento de esta poderosa herramienta que les permitirá llevar sus proyectos al mercado rápidamente.

Metodología teórico - práctica, en la cual se cuenta con diferentes recursos y herramientas para fomentar el proceso de aprendizaje:

Clases Presenciales Virtuales: El docente explica los conceptos más relevantes para desarrollar la temática y compartir con los estudiantes, asimismo interactúa en el ambiente de aprendizaje realizando preguntas y resolviendo casos de uso con una duración promedio de una hora a hora y media.

Recursos Educativos Digitales: Dentro del proceso formativo se presentan diversos materiales didácticos que contribuyen en la construcción del Conocimiento y aportan en actividades propuestas.

Talleres y Casos prácticos: Se proponen ejercicios y talleres usando sistemas de información real, para que el estudiante aplique lo analizado en el Material y las Clases Presenciales Virtuales y profundice sobre los temas del Diplomado.

Emprendedores con carreras técnicas y o profesionales con manejo básico de herramientas digitales.

• Aprender WordPress creando una tienda online o sitio web para tu proyecto o negocio.
  • Reconocer constructores (Elementor Pro).
  • Identificar cómo llevar tráfico a tu web (SEM + SEO).

• Módulo 1:Introducción.
  • Módulo 2:Hosting y Dominio.
  • Módulo 3:Constructores.
  • Módulo 4:Diseñando una Web Corporativa para las Ventas.
  • Módulo 5:Woocomerce y Creación de tu Tienda Virtual.
  • Módulo 6:Herramientas para Marketing.