Curso en Liderazgo para Entornos Digitales

Información General

  • Duración: 3 Semanas Dedicación de 8/10 horas por semana
  • Diplomado Online 1 encuentro sincrónico por módulo

Mejora tus Competencias Laborales con UdeCataluña

Nuestro entorno ha cambiado, los líderes ya no son del futuro sino del ahora, deben desarrollar competencias para la Nueva Normalidad, es por ello que UdeCataluña y MAGA han diseñado un entrenamiento 100% virtual para dotarlos de herramientas prácticas en torno al liderazgo, equipos de alto desempeño, comunicación y motivación de los equipos remotos.

El auto conocimiento para el liderazgo se ha convertido en una habilidad fundamental para que cualquier persona pueda avanzar en fortalecerse en liderar a otros.

¿Cómo podemos estar presentes a través del teletrabajo o conexión remota con nuestra gente?, ésta pregunta será respondida en este entrenamiento.

Metodología

Es una formación en modalidad 100% Online con encuentros sincrónicos que permiten al participante interactuar con el grupo y el Coach por módulo. Además de contar con material de apoyo en plataforma.

Dirigido a

Personas que ocupen cargos medios de todas las áreas de una empresa que tengan a cargo equipos y el manejo de sus talentos y habilidades. En especial, está dirigido a quienes deban potenciar las competencias organizacionales de sus colaboradores.

Objetivo

  • Desarrollar de manera poderosa las habilidades directivas de Liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva, auto conocimiento y reconocimiento del otro, aplicadas de manera práctica a contextos digitales.

Plan de Estudios

  • Módulo 1: Liderazgo del Nuevo Normal
  • Módulo 2: Generación de Equipos de Alto Desempeño
  • Módulo 3: Comunicándonos en la Virtualidad
Solicita más Información
Solicita más Información